Optimiza tus aplicaciones empresariales de SAP

Migramos tu ERP a la nube con éxito

Desafio

Las empresas que lidian día a día con un gran número de datos se ven en la obligación de acompañar la virtualización y transformación de sus negocios en tiempo récord; buscando la seguridad y agilidad que permita optimizar sus cargas de trabajo.

Nuestro cliente, un importante prestador de servicios publicos de gas natural, necesitaba una solución ERP y comercial para respaldar sus operaciones (12 Millones de usuarios),  automatizar procesos, tomar decisiones basadas en datos y capacitar a los empleados, con facilidad e inteligencia y acudió a AGILITIX para implementar la infraestructura para este servicio, impulsado por SAP.

Solución

Más que una implementación, cumplimos las prioridades estratégicas de nuestro cliente: 

▪ Poner al usuario en el centro

▪ Mejorar el uso de datos como activo estratégico

▪ Reimaginar los procesos comerciales y modelos tecnológicos 

▪ Habilitar a la fuerza laboral para el futuro de la organización

Double exposure of professional businessman connected devices with world digital technology internet and wireless network on touch screen and city of business background in business and technology concept

Con el poder de Google Cloud

Si bien puede tener distintas notas desde el punto de de vista de arquitectura, definitivamente la computación híbrida es la manera de abordar los retos y Google es experto en esto, y justamente por uno de sus mayores activos que es su propia red, la interacción onPrem con GCP es la de mejor desempeño para garantizar la mayor promesa de la nube pública que son arquitecturas altamente disponibles  y con total escalabilidad.

SAP EN GCP

Logramos sacar el mayor partido al ejecutar las cargas de trabajo de SAP en Google Cloud Platform

Flexibilidad

Nuestro cliente ha obtenido toda la flexibilidad que su empresa necesitaba, escalando con facilidad gracias a los servicios flexibles y modelos de precios.

Optimización de costes

nuestro cliente descubrió que al pagar solo por lo que usa y escalando a medida del negocio, logró no solo obtener visibilidad del gasto sino tambien optimizar fácilmente los costes.

Acceso a la innovación

Al integra los datos de SAP con las  tecnologías potentes e innovadoras de Google.  Nuestro cliente logró abrir la puerta a soluciones de análisis y machine learning de vanguardia para mejorar la experiencia de los clientes y obtener información empresarial avanzada.

Seguridad

Los datos de SAP se mantienen seguros en todo momento en la nube de Google altamente segura. Con seguridad y cifrado en todos los niveles y puntos de contacto.

Resultados