Networking como Servicio – NaaS

¿Cómo hacer la conectividad más dinámica?
Permita la movilidad de sus empleados sin perder la seguridad o disponibilidad de sus aplicaciones
¿La conectividad de su empresa le permite desarrollar todos sus planes de negocio?
  • Introducción
  • ¿En qué consiste?
  • ¿Por qué escogernos?
  • ¿Cómo trabajamos?
  • Aliados

Las formas convencionales de hacer negocios están cambiado rápidamente, la tecnología se está moviendo más rápido que nunca y busca transformar las dinámicas empresariales conocidas hasta ahora. Los clientes buscan experiencias con tiempos de respuesta inmediatos, procesos de venta y servicio más ágiles y sencillos. Además, los clientes, proveedores y empleados, demandan estar conectados de manera permanente y es aquí, cuando las organizaciones deben cumplir con estas expectativas y asegurarse de tener una conectividad ágil, confiable, segura y disponible.

En la actualidad, grandes, pequeñas y medianas empresas, necesitan encontrar un modelo de negocio, que les permita reducir o eliminar los gastos en infraestructura de red, sin bajar su desempeño, y una solución de red como servicio, puede brindarles una mayor flexibilidad, velocidades superiores e incluso, ganancias de rendimiento en su infraestructura, junto con la garantía de  que los sistemas estén siempre disponibles.

Todas las empresas necesitan tener una conectividad sólida para conectarse efectivamente con los clientes, proveedores y empleados.

La solución de Networking as a Service – NaaS de Agilitix, permite conectar a los usuarios finales a sus aplicaciones, alojadas en cualquier ubicación (nube privada, pública o al datacenter empresarial) a través de arquitecturas SD-WAN que facilitan el uso de múltiples enlaces de red que brindan una red sólida, escalable y que permiten pensar en estrategias de redundancia, sin utilizar enlaces corporativos costosos.

Con esta solución, las empresas no tienen que ocuparse de la configuración y operación de  enrutadores, protocolos, optimizadores y otros componentes, como firewalls. Además, cuenta con dispositivos de red que mejoran el rendimiento, la seguridad y la resiliencia de las aplicaciones en la web, asegurando que estén siempre disponibles y funcionen de manera óptima sin presentar ningún riesgo de seguridad para el usuario o la empresa.

Algunos de sus beneficios son:

  • Conexión directa con cualquiera de las nubes públicas del mercado.
  • Minimiza la inversión de capital en infraestructura.
  • Mejora el desempeño de la red.
  • Ancho de banda dinámico.
  • Mayor flexibilidad en el aprovisionamiento y rendimiento de la infraestructura de red. 
  • Conexión confiable y segura a la nube pública.
  • Acceso ágil y seguro a las aplicaciones y datos.
  • Permite al personal trabajar desde cualquier ubicación, compartir infraestructura, sistemas y datos.
  • Menor tiempo del personal dedicado a la implementación, administración y mantenimiento de la red.

Con esta solución, las empresas utilizan su red con mayor flexibilidad y dinamismo, para adaptarse a sus necesidades a medida que surgen y enfocarse en ofrecer ventajas competitivas a sus clientes.

Con la solución de Networking as a Service - Naas de Agilitix, logramos que las empresas se conecten de la mejor manera a sus recursos de infraestructura, ofreciendo al cliente un enfoque experto sobre su arquitectura de red y acompañándolo a escoger la mejor alternativa de conexión para su organización, ya sea una nube privada o la nube pública que prefiera, garantizándole seguridad, disponibilidad y un ahorro significativo en sus costos de conectividad.

En Agilitix, contamos con un gran aliado estratégico, que nos permite evaluar las necesidades de cada  cliente y entregarles las mejores condiciones de conectividad, para que la infraestructura de TI satisfaga sus requerimientos de crecimiento actuales y futuros.

Con la solución de Networking como Servicio – NaaS de Agilitix, ofrecemos un modelo de aprovisionamiento por demanda, que le permite a las organizaciones ser mas consientes de sus gastos, ya que solo pagan por los servicios de red que necesiten (enlaces, número de redes, disponibilidad y desempeño).

Trabajamos bajo unos Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS) que le garantizan a las organizaciones la disponibilidad y eficiencia de su red en todo momento y a través de conexiones totalmente seguras y confiables.

Trabajamos con las nubes públicas de:

Escríbanos