Servicios Profesionales

  • Introducción
  • Assessment
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Servicios de implementación
  • Aliados

Si necesita implementar una plataforma de forma segura, poner en funcionamiento una nueva aplicación o ejecutar un nuevo proyecto tecnológico, nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo a llevar a cabo sus proyectos.

Nuestra metodología de trabajo e implementación, le garantiza a los clientes la tranquilidad de contar con el acompañamiento de personal experto en cada una de las etapas y del seguimiento detallado de todas las fases de la implementación, para que los resultados sean óptimos en tiempo, costo y desempeño.

Contamos con los siguientes tipos de servicios profesionales:

Este servicio brinda a la organización, información relacionada con el estado actual de su arquitectura, cubrimiento, uso de la infraestructura actual y recomendaciones para fortalecer su estrategia de negocio, teniendo en cuenta los recursos de hardware, software, capital humano y acuerdos de niveles de servicio definidos en conjunto, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos  actuales y futuros de la compañía.

Este servicio es ejecutado por nuestro equipo especializado, y busca acompañar a los clientes en la definición de nuevas arquitecturas y soluciones del portafolio servicios, productos y soluciones de Agilitix, para implementar o modernizar sus aplicaciones. La consultoría tiene como resultado, la entrega de documentación formal con los hallazgos, sugerencias, decisiones claves y justificaciones para cada caso analizado.

Con esta solución, buscamos brindar a las organizaciones las herramientas, el conocimiento, las habilidades técnicas y las mejores prácticas del portafolio de servicios, productos y soluciones de Agilitix para ejecutar correctamente las tareas que impactan el día a día de la organización para garantizar el cumplimiento de los requerimientos  actuales y futuros de la compañía.

Permiten alinear los servicios de TI con las necesidades de negocio, a través de la implementación de mejores prácticas del mercado en la ejecución de los proyectos internos y lograr maximizar los beneficios para el cliente o usuario final.

Escríbanos